13 Marzo 2020 | Por admin comentarios

Cuatro claves para posicionar tu empresa en Internet

Los expertos de Nubyx, empresa que brinda servicio de internet por fibra optica, te brindan consejos de interés para posicionar tu marca y captar nuevos clientes. Marzo.- El consumo de productos y servicios por canales online crece cada año. La presencia de las marcas en Internet se ha convertido en casi un requisito imprescindible. Sin embargo, es fundamental posicionar a tu empresa para lograr las ventajas competitivas e incrementar las ganancias de un negocio. Posicionar tu marca atraerá mayor tráfico a sus redes sociales y portales institucionales. De esta manera podrán logra mayor visibilidad y más oportunidad para atraer a potenciales clientes. En ese sentido, los expertos de Nubyx, internet que ayuda a crecer a las mypes, brindan cinco recomendaciones claves para posicionar una marca en Internet: Creatividad Los especialistas de Nubyx (empresa que brinda servicio de internet por fibra optica) recomiendan utilizar siempre mecanismos y diseños creativos. Hoy diversos sitios de internet nos brindan herramientas innovadoras para post, diseño y fotos, tanto para redes sociales como para portales institucionales. Facebook cuenta con formatos preestablecidos que en un único anuncio permite mostrar diversas fotos contar una pequeña leyenda. Canvas, es otro sitio web que permite diseñar invitaciones, tarjetas de publicidad, mostrar videos, imágenes, con botones call to action que invitan a la compra del producto o servicio; incluso brinda herramienta para crear historias para redes sociales y formatos móviles.

Buen contenido

Tan importante como un diseño creativo es fundamental un contenido atractivo para tus clientes. De acuerdo a un estudio de Kantar Media, más del 20% de los adultos que se conectan a Internet utilizan bloqueadores de anuncios. Dicho estudio fue realizado en 5 países -Brasil, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña y China. En ese sentido, los expertos recomiendan elaborar contenidos innovadores, creativos y sobre todo de interés para sus clientes. Las personas buscan contenido que les sea de utilidad y genere valor, de esta manera logrará fidelizarlos y captar nuevos clientes por medios de las recomendaciones.

Conexión

Nubyx, servicio de internet por fibra optica, recomienda siempre buscar conectar con los clientes. Un consejo para conectar con ellos es a través de la creación de contenido digital corto y de impacto, que tenga lenguaje sencillo y conciso, que no interrumpa largo tiempo en su navegación. Es importante que tenga un componente emocional y se fácil de entender para que logre conectar con el público objetivo.

Influencers top

Otra recomendación es buscar aliados, realizar campañas con influencers y líderes de opinión referentes en temas relacionados a nuestra marca. De esta manera, se puede aprovechar su gran acogida para generar mayor popularidad de la marca. Sin embargo, los expertos recomiendan también revisar que el perfil del influencer vaya en línea con el perfil de la marca. Una manera de trabajar con ellos, es a través de envíos de muestras, pruebas de productos, y desafíos. Por ejemplo, cuando van a lanzar productos o servicios nuevos, o campañas promocionales. Así, los líderes de opinión podrán compartir su experiencia con sus seguidores a través de las redes sociales.