¿Está preparada tu empresa para transformar sus experiencias de reunión con Cisco Webex?

En Nubyx, proveedor del servicio de fibra optica, sabemos que Cisco Webex es una plataforma de colaboración segura en la nube que funciona con dispositivos y aplicaciones para mejorar el trabajo en equipo de cada trabajador.

Cisco Webex hace posible que el trabajo conjunto sea como debe ser: INTUITIVO. Ya que mediante él tus equipos pueden trabajar con mayor rapidez y de forma más inteligente y eficaz.

Las teleconferencias son utilizadas cada vez más por las empresas; ya que sus empleados, clientes y partners necesitan poder conectarse e intercambiar información unos con otros en cualquier momento, lugar y hasta estando en zonas con horarios completamente diferentes.

Algunos factores que hacen que las reuniones virtuales se estén expandiendo rápidamente y adoptando por más empresas son: el uso de la nube y de los dispositivos móviles. Las teleconferencias ahora son esenciales.

Ventajas de implementar las teleconferencias en tu empresa:

  • Pueden producirse desde cualquier lugar
  • Mejora la productividad
  • Toma de decisiones más rápida
  • Mejora al servicio de atención al cliente

Sin embargo, es imprescindible que tu empresa esté preparada para ello. Es decir, los beneficios de implementarlo ocurrirán si es que la tecnología de tu empresa ofrece una experiencia sin interrupción, intuitiva y fácil de usar.

Elegir la herramienta incorrecta podría:

  • Reducir la productividad
  • Ocasionar problemas tecnológicos
  • Pérdida de tiempo
  • Experiencia nada agradable para los colaboradores
  • La calidad deficiente de la teleconferencia podría afectar las impresiones que tus empleados poseen acerca de tu empresa

Cisco Webex, líder en tecnología de comunicación empresarial, toma en cuenta todo ello y no sólo ofrece videoconferencias y conferencias web sino que también atención al cliente omnicanal, colaboración en equipo y una comunicación unificada.

Los expertos de Nubyx, proveedor del servicio de fibra optica, saben que Cisco es una plataforma muy útil para las empresas en crecimiento, y que además se puede adquirir de manera gratuita por 90 días!

Por ello, tú empresario, emprendedor, empieza por encontrar las necesidades de tu negocio, ya sean reuniones internas pequeñas, medianas o grandes.

Deja una respuesta