Nubyx presente en Lima Games Week 2020

NUBYX INTERNET DE FIBRA ÓPTICA

DÍA MUNDIAL DEL GAMER  • Nubyx – Internet 100% fibra óptica, presente en el primer festival 100% online de Latinoamérica.
• Donde los mejores streamers de Facebook Gaming y pro players de Latam competirán en un torneo benéfico que se jugará por primera vez en el Perú.

Agosto del 2020.- Nubyx, empresa peruana especializada en conectividad de fibra óptica, con su marca Nubyx, internet para el hogar, será la encargada de brindar el servicio de internet para Lima Games Week 2020, el primer festival gamer 100% online de Latinoamérica, donde se realizarán competencias simultáneas de Dota 2, Fortnite, Starcraft, SIM Racing, CS:GO, entre otros, son 14 emocionantes videojuegos en total.

Es un orgullo que empresas peruanas, como Fiberlux con su marca Nubyx, hoy estén al nivel de las grandes ligas a nivel mundial. Nubyx se encargará del internet de fibra óptica en el switcher central de transmisión. Serán cuatro días repletos de contenido digital, más de 48 horas en total. Y podrá verse de manera gratuita en Facebook, del 27 al 30 de agosto, teniendo como día central el 29, Día Mundial del Gamer.

“Es un momento extremadamente difícil para el país por la crisis del COVID-19Y desde nuestro lado queremos alegrarles la vida un poco con su gran pasión, el gaming. Este evento ha sido pensado en todos nuestros fans que el año pasado hicieron del festival el más importante del país”.

Rodrigo Vásquez, director de Lima Games Week.

Beastcoast y los mejores teams del Perú y de Sudamérica, competirán en un torneo sin precedentes en el país. Streamers de Lationamérica como Ari Gameplays (3.2 millones en FB y 4 millones en IG) y Danyancat (2.8 millones en FB y 2.3 millones en IG), ambas de México. De Perú han confirmado su participación Andynsane, uno de los You Tubers y streamers más seguidos del país y pro players de la talla de Alonso “Rampage” Hernández, que radica en Estados Unidos, jugando torneos profesionales de Fortnite.

Torneo benéfico

El torneo de Fortnite será un evento con carácter social pues el 20% del prize pool será entregado a la organización Techo Perú. Para apoyar con canastas solidarias a las poblaciones más afectadas por la pandemia del COVID-19.

Deja una respuesta