27 Noviembre 2019 | Por admin comentarios

¿Por qué adaptar tu sitio web a tus dispositivos móviles?

Nubyx, proveedor de Internet de fibra óptica, te detalla la importancia de adaptar tu sitio web a tus dispositivos móviles y las opciones con las que cuentas para hacerlo posible; ya sea con un diseño adaptativo o uno más personalizado.

Auge de las ventas

Cada vez son más los usuarios que realizan compras por internet a través su dispositivo móvil. El comercio electrónico ha tenido en los últimos años un gran crecimiento, solo cinco países de América Latina facturan más de US$ 35 mil millones anuales en este sector. Según la Fundación País Digital e Ipsos Perú, Colombia, México y Perú son los países con mayor oportunidad de progreso.

Mejor experiencia de compra

Tener una web adaptada a un celular, Tablet o laptop implica una mejor experiencia del usuario, quien debe ser beneficiado al momento de iniciar una compra por las diversas alternativas y promociones que se les presenta.

Engagement y fidelización

El dispositivo móvil permite la interacción directa e inmediata del cliente con la marca, a esto lo conocemos como marketing mobile porque incita al cliente a realizar la compra y busca fidelizarlos.

Branding

Es muy importante porque genera identidad corporativa e imagen de marca. Pasa de una marca moderna y adaptada a los nuevos hábitos de consumo del cliente potencial.

Aplicaciones para diseño móvil

Desde Nubyx, proveedor de Internet de fibra óptica, te presentamos algunas apps que te facilitará el proceso de optimización sin necesidad de conocimientos técnicos. Algunas de ellas son:
  • Mippin Mobilizer: Permite crear tu propia aplicación a partir de las características de tu web.
  • Onbile: Trabaja con plantillas adaptables a tu sitio web.
  • Wirenode: Probablemente sea la opción más completa y cara. Así como la favorita de las grandes empresas para sus tiendas online.
  • Mofuse: Permite la adaptación a la web móvil, servicios de atención al cliente y herramientas de realidad aumentada.
  • Winksite: Ofrece facilidades para crear una comunidad móvil para un sitio web.