fbpx
Ponte en contacto con nosotros (01) 641 6666
(01) 641 6666
consulta tus boletas aquí

Preguntas frecuentes
sobre nubyx

FAQ's:

Resuelve todas tus dudas aquí

Información sobre
facturación

La fibra óptica está compuesta por hilos de vidrio muy finos, más delgados que un cabello humano. Uno de los principales usos de la fibra óptica en telecomunicaciones es la transmisión de grandes cantidades de datos a una mayor velocidad y a grandes distancias. Recuerda no manipular los cables y equipo instalados porque puedes dañar la fibra óptica que está hecha de un material muy frágil.

Internet a través de fibra óptica permite transmitir juegos, videos, livestreams y prácticamente cualquier contenido digital a alta velocidad desde cualquier parte del mundo.

En caso de presentar algún inconveniente con tu servicio, no dudes en comunicarte con nosotros usando los siguientes canales de atención de Soporte Técnico:

Teléfono: (01) 641-6666 opción 1 > opción 2

Correo electrónico: noc@nubyx.pe

WhatsApps: 942472792

Recuerda que nuestra central de soporte técnico está para apoyarte las 24 horas del día.

Si vas a mudarte a otra dirección debes solicitar el traslado de tu servicio con anticipación. Comunícate con nuestro equipo de Atención al Cliente al número (01) 641-6666 opción 1 >opción 1 o al correo electrónico atencionalcliente@nubyx.pe, una vez que registremos tu solicitud la instalación será programada en un plazo no mayor de 7 días hábiles. *Sujeto a validación de cobertura.

Si, para solicitar la suspensión temporal de tu servicio, el plazo máximo es de 2 meses por cada año de contrato. Comunícate con el nuestro equipo de Atención al Cliente (01) 641-6666 opción 1 > opción 1 o al correo electrónico atencionalcliente@nubyx.pe

Recuerda que una vez culminado el tiempo de suspensión el servicio se activará automáticamente

Tu factura o boleta llegará al correo electrónico que registramos cuando contrataste el servicio de internet. También puedes consultar tus recibos haciendo click sobre el siguiente enlace.

Puedes visualizar tu código cliente pago en la parte superior derecha de tu factura. ¡Consulta y descarga tu factura o boleta haciendo clic sobre el siguiente enlace! Aquí podrás revisar: facturas o boletas pendientes de pago, importe a pagar, fecha de vencimiento y código cliente pago.

Te puedes comunicar con nuestro equipo de Atención al Cliente a la central telefónica (01) 641-6666 opción 1 > opción 1, para que uno de nuestros asesores te pueda ayudar validando que tu correo registrado sea el correcto o actualizar tus datos de contacto, de ser necesario.

Realiza el pago de tus facturas o boletas en agentes autorizados y ventanilla de bancos afiliados (BBVA, BCP y Scotiabank), asimismo, desde la comodidad de tu casa puedes realizar tus pagos usando los canales digitales del banco de tu preferencia. Recuerda que solo debes tener a la mano tu código cliente pago. Desde el mes de Enero hemos puesto a tu disposición el servicio de pagos en AGENTES KASNET. Ubica tu agente más cercano en tu distrito y realiza tu pago con el código de empresa 220021.