fbpx
Ponte en contacto con nosotros (01) 641 6666
(01) 641 6666
consulta tus boletas aqu铆

Preguntas frecuentes
sobre nubyx

FAQ's:

Resuelve todas tus dudas aqu铆

Informaci贸n sobre
facturaci贸n

La fibra 贸ptica est谩 compuesta por hilos de vidrio muy finos, m谩s delgados que un cabello humano. Uno de los principales usos de la fibra 贸ptica en telecomunicaciones es la transmisi贸n de grandes cantidades de datos a una mayor velocidad y a grandes distancias. Recuerda no manipular los cables y equipo instalados porque puedes da帽ar la fibra 贸ptica que est谩 hecha de un material muy fr谩gil.

Internet a trav茅s de fibra 贸ptica permite transmitir juegos, videos, livestreams y pr谩cticamente cualquier contenido digital a alta velocidad desde cualquier parte del mundo.

En caso de presentar alg煤n inconveniente con tu servicio, no dudes en comunicarte con nosotros usando los siguientes canales de atenci贸n de Soporte T茅cnico:

Tel茅fono: (01) 641-6666 opci贸n 1 > opci贸n 2

Correo electr贸nico: noc@nubyx.pe

WhatsApps: 942472792

Recuerda que nuestra central de soporte t茅cnico est谩 para apoyarte las 24 horas del d铆a.

Si vas a mudarte a otra direcci贸n debes solicitar el traslado de tu servicio con anticipaci贸n. Comun铆cate con nuestro equipo de Atenci贸n al Cliente al n煤mero (01) 641-6666 opci贸n 1 >opci贸n 1 o al correo electr贸nico atencionalcliente@nubyx.pe, una vez que registremos tu solicitud la instalaci贸n ser谩 programada en un plazo no mayor de 7 d铆as h谩biles. *Sujeto a validaci贸n de cobertura.

Si, para solicitar la suspensi贸n temporal de tu servicio, el plazo m谩ximo es de 2 meses por cada a帽o de contrato. Comun铆cate con el nuestro equipo de Atenci贸n al Cliente (01) 641-6666 opci贸n 1 > opci贸n 1 o al correo electr贸nico atencionalcliente@nubyx.pe

Recuerda que una vez culminado el tiempo de suspensi贸n el servicio se activar谩 autom谩ticamente

Tu factura o boleta llegar谩 al correo electr贸nico que registramos cuando contrataste el servicio de internet. Tambi茅n puedes consultar tus recibos haciendo click sobre el siguiente enlace.

Puedes visualizar tu c贸digo cliente pago en la parte superior derecha de tu factura. 隆Consulta y descarga tu factura o boleta haciendo clic sobre el siguiente enlace! Aqu铆 podr谩s revisar: facturas o boletas pendientes de pago, importe a pagar, fecha de vencimiento y c贸digo cliente pago.

Te puedes comunicar con nuestro equipo de Atenci贸n al Cliente a la central telef贸nica (01) 641-6666 opci贸n 1 > opci贸n 1, para que uno de nuestros asesores te pueda ayudar validando que tu correo registrado sea el correcto o actualizar tus datos de contacto, de ser necesario.

Realiza el pago de tus facturas o boletas en agentes autorizados y ventanilla de bancos afiliados (BBVA, BCP y Scotiabank), asimismo, desde la comodidad de tu casa puedes realizar tus pagos usando los canales digitales del banco de tu preferencia. Recuerda que solo debes tener a la mano tu c贸digo cliente pago. Desde el mes de Enero hemos puesto a tu disposici贸n el servicio de pagos en AGENTES KASNET. Ubica tu agente m谩s cercano en tu distrito y realiza tu pago con el c贸digo de empresa 220021.